Empieza un nuevo ciclo en Tigres

Érick Rodríguez
02 de Junio 2021, 07:16 horas.
Empieza un nuevo ciclo en Tigres

Mauricio Culebro asume oficialmente la presidencia de Tigres, tras darse a conocer la salida de Alejandro Rodríguez después de casi un año/ Foto: Tigres

Comparte en iconoiconoicono

Mauricio Culebro asume oficialmente la presidencia de Tigres, tras darse a conocer la salida de Alejandro Rodríguez después de casi un año.

San Nicolás.-  Los Tigres anunciaron ayer movimientos en su organización, al nombrar a Mauricio Culebro como presidente del equipo.

En una conferencia de prensa presencial en donde no se permitieron preguntas, Mauricio Doehner, presidente del comité de enlace Cemex-Sinergia Deportiva, anunció los cambios en la directiva del conjunto auriazul.

Te puede interesar...

"Hoy iniciamos una nueva era y para encabezarla hemos invitado a Mauricio Culebro Galván, quien desde hace tres meses ha venido ejerciendo con empeño y compromiso la vicepresidencia deportiva de Sinergia Deportiva.

Mauricio tiene 16 años de trayectoria en la industria futbolística y ha participado en procesos exitosos en cada una de las responsabilidades que le ha tocado cubrir", expresó Doehner.

"Hoy llega el momento, después de casi un año de haber vuelto a la institución, de decir gracias a Alejandro Rodríguez Michielsen, un hombre que ha sabido ser institucional, fiel y leal, y que ha dado mucho apoyo a este gran equipo que es Tigres; hoy quiero reconocer la trayectoria profesional y la gran aportación de Alejandro".

En sus primeras palabras ya como presidente del club, Culebro dijo que fue un honor trabajar con Alejandro Rodríguez los últimos tres meses y pidió unidad para alcanzar las metas del equipo.

"Quiero agradecer a la Universidad Autónoma de Nuevo León y a Cemex por esta gran oportunidad, que es un gran reto y así lo asumo", manifestó.

"Hoy empieza un nuevo ciclo, pero lo más importante es estar unidos, juntos, afición, jugadoras, jugadores, cuerpos técnicos y directiva, porque más allá de los que estuvieron, los que estamos y los que estarán, esto es Tigres y esta institución y esta afición son más grande que cada uno de nosotros", dijo el nuevo mandatario felino.
  
 

El ahora ex presidente del club, agradeció la oportunidad de volver al conjunto como presidente y mencionó que era necesario un relevo.

"Hoy estamos al frente de un relevo generacional muy necesario y tenemos la oportunidad de darle la bienvenida a alguien que tiene mucha experiencia y que estoy seguro que pondrá a Tigres todavía más arriba de donde hoy está".

Te puede interesar