Empiezan a pagar por sus actos

Redacción ABC
14 de Enero 2021, 06:56 horas.
Empiezan a pagar por sus actos

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Luego de las acusaciones en su contra por violencia sexual y canibalismo, Armie Hammer decidió abandonar la producción de la película "Shotgun Wedding"

Estados Unidos.-  Era cuestión de tiempo para que Armie Hammer comenzara a vivir las consecuencias por sus declaraciones y posteriormente las acusaciones que aparecieron en su contra por algunas mujeres con las que salió.

El actor de 34 años de edad, quien el pasado 11 de enero fue tendencia en las redes sociales luego de que confesara que era caníbal, se convirtió en blanco de críticas, no solo por sus palabras, sino porque una mujer a través de su cuenta de Instagram, contó sus experiencias con el actor.

Poco a poco comenzaron a aparecer más declaraciones de mujeres quienes habrían sufrido violencia y abuso cuando mantuvieron relaciones íntimas con Hammer.

Después de todo esto, y según la revista Variety, el actor decidió abandonar la producción de la película "Shotgun Wedding", cinta que protagonizaría junto a Jennifer López.

La misma publicación menciona que un portavoz de la película que comenzaría a filmar en las próximas semanas, compartió con ellos un comunicado donde mencionaban que él no formaría parte del proyecto y que el mismo Hammer había propuesto alejarse ante toda la polémica.

"Dada la inminente fecha de inicio de ´Shotgun Wedding´, Armie ha solicitado alejarse de la película y le apoyamos en su decisión. El papel de Hammer en la película será reubicado", se podía leer en el comunicado. La cuenta de Instagram llamada Kittens, que era conformada por el grupo de mujeres que denunciaban al actor, publicó algunos mensajes que supuestamente Hammer les enviaba.

"Necesito tu ayuda cuanto antes, gatita" o "necesito beber tu sangre" eran algunos de los mensajes que les hacía llegar por redes sociales.

En otras publicaciones de esta misma cuenta, también aparecen fotografías que el actor enviaba a las denunciantes. En una aparece él mismo simulando ahorcarse y en otras, solo fotografías de sus actividades.

Hammer ha participado en películas como "Call Me By Your Name", "La red social", "Rebecca", "La voz de la igualdad" y "El agente de C.I.P.O.L.".

Te puede interesar