'Empleados de CFE no pueden entrar a domicilios'

Uriel Vélez
11 de Diciembre 2019, 20:00 horas.
Empleados de CFE no pueden entrar a domicilios

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

La empresa advierte a la población que sus trabajadores no deben entrar a las casas y que solo pueden ingresar al límite de la propiedad donde esté el medidor

Monterrey.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que sus empleados no tienen motivos para solicitar ingresar a los domicilios para inspeccionar medidores.

Lo anterior lo informaron a través de un comunicado luego de que cuatro delincuentes armados que utilizaban uniformes de la CFE asaltaron un domicilio y despojaron de 164 mil pesos a una familia, en Escobedo.

En el boletín enviado la tarde del miércoles la empresa informó que está en la mejor disposición de cooperar con los afectados y los invitó a proporcionar cualquier evidencia que pudiera ayudar a emprender las acciones legales que correspondan.

“La empresa hace de su conocimiento que la labor de los colaboradores que desempeñan su función en campo termina en el medidor instalado en el límite de propiedad de los domicilios.

“CFE reitera a todos sus clientes que el medidor debe estar en el límite de propiedad y no existe razón de facto para el ingreso de personal de CFE a los domicilios”, dice el comunicado.

image

La Comisión informó que para cualquier duda sus clientes se pueden comunicar al teléfono 071, a la cuenta de Twitter @CFE_Contigo o a través del portal www.cfe.mx

El asalto se reportó a las 10:17 horas en una casa de la Colonia Monte Horeb, cuando cuatro hombres llegaron en automóvil Chevy blanco y fingieron que iban a checar el medidor.

Cuando la propietaria les abrió la puerta uno de los delincuentes la amenazó con una pistola y le dijo que iban por un dinero que les debía el dueño de la casa.

Te puede interesar