Empresarios participaron en Foro 'Make a Difference'

Oneida Tovar
09 de Junio 2021, 21:32 horas.
Empresarios participaron en Foro Make a Difference

El foro se realizó en el Hotel JW Marriott Monterrey Valle. Foto: Oneida Tovar

Comparte en iconoiconoicono

Al evento realizado en el Hotel JW Marriott Monterrey Valle asistieron 70 empresarios, que contaron acerca de los obstáculos que tuvieron que superar.

Monterrey.- Directivos de empresas nacionales e internacionales participaron como expositores en el Foro "Make a Difference", de Players Talks 2021.

Al evento realizado en el Hotel JW Marriott Monterrey Valle, asistieron más de 70 empresarios, algunos de ellos contaron acerca de los obstáculos que tuvieron que superar para lograr historias de éxito.

Rocío Castillo la  Directora de Players, agradeció a los presentes y aperturó el evento.

Nota relacionada...Anuncia UANL protocolo para regreso a clases presenciales

Uno de los empresarios conferencistas fue José Maiz, quien fue Diputado Local de Monterrey en la LXXIII Legislatura y actual Director de Maiz Mier.

El profesionista explicó que desde la universidad direccionó su carrera hacia obras que empezó desde abajo, aprendiendo de su padre, hasta finalmente lograr obras emblemáticas de Nuevo León, como el estadio de béisbol Monterrey, la Arena Monterrey y algunos fraccionamientos con alto grado de dificultad.

recuadro
Foto: Oneida Tovar

Por lo anterior, incentivó a los estudiantes a luchar por sus sueños y aferrarse a la carrera que los hace feliz.

"Yo les diría a los jóvenes que están estudiando una profesión una frase que mi papá dejo escrita en la Sala de Juntas de la Constructora 'enamórate de lo que haces' no importa qué sea lo que hagas", indicó.

Otro de los participantes en el foro fue Luis Carlos Villarreal, Director de Grupo Visa, quien reveló que en su trayecto a los grandes proyectos, como la construcción de Punto Valle, tuvo que tocar puertas y aunque algunas fueron cerradas, sus ganas de crecer fueron más grandes.

"Decidimos empezar como desarrolladores cosa 'pequeña', Punto Valle, en vez de empezar con una plaza chiquita de 2 mil metros porque pensamos que era lo mismo las horas sin dormir, no conocíamos de recursos humanos, de limpieza, pero se logró", aseveró.

Te puede interesar...Anuncia UANL protocolo para regreso a clases presenciales

Gretta González, directora General de Viajes Compartidos Uber México,  también participó en el evento y destacó el papel que jugó su empresa durante el transcurso de la pandemia.

Lo anterior, tras el confinamiento y las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades estatales debido a la llegada de la pandemia a la entidad y además dijo que se ha impulsado en gran medida un transporte ecológico.

"Desde el inicio de la pandemia hemos apoyado a las comunidades donde operamos moviendo lo que importa, también ofrecemos a los conductores apoyo para sus familias" señaló.

Te puede interesar...Suspenderán ruedas de prensa de Salud a nivel nacional

En cuanto a la recuperación económica dijo que está fue impulsada por el uso de las nuevas tecnologías debido al covid.

En el evento también participó Jesús Pérez, Director Novament, Welester Silva, Director de Banca de Empresas en Monex y Juan Pablo Murra.

Te puede interesar