Empuja a abuelito; lo llaman #LordBanqueta en CDMX

Redacción ABC
29 de Junio 2020, 14:26 horas.
Empuja a abuelito; lo llaman #LordBanqueta en CDMX

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

La agresión ocurrió el pasado viernes 26 de junio

Ciudad de México.-  En redes sociales circula un video en el que se observa como un hombre empuja a un adulto mayor sin razón aparente.

La acción de la persona causó que los cibernautas lo bautizaran cómo #LordBanqueta.

Noticia Relacionada

De acuerdo a los cibernautas la persona que aparece en la grabación se trata de  Jesús Torres, un militante de Morena, sin embargo no ha sido confirmado por las autoridades.

El video ocurrió el pasado viernes 26 de junio en la Avenida Mixcoac, de la colonia Florida, en la Alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, de acuerdo a medios nacionales.

En la grabación se observa como un adulto mayor sale de una de las viviendas ubicadas en la calle antes mencionada  y #LordBanqueta lo avienta haciendo que tropiece y se golpee en la cabeza con la pared.

Usuarios de las redes sociales señalan que antes de agredir al abuelito empujó de manera violenta a una mujer que caminaba por la zona; al momento se desconoce el motivo por el cuál el hombre actuó de esa manera.

“Alguien sabe si ya localizaron a lord-banquetas? Ese hijo de puta no debe de andar caminando por las calles, lastimando personas de la 3ra edad!”

“Surge #LordBanquetas, un sujeto desquiciado que empuja a dos personas, una de ellas de la tercera edad”.

“¡POR FAVOR AYÚDENME A COMPARTIR! Esto ocurrió afuera de @hernias_dedisco en Mixcoac. Ayúdenme a compartir a este infeliz que empujo a la señora que aparece en el video y después a un señor. ¡COMPARTAMOS HASTA DAR CON ÉL”, son algunos de los comentarios de indignación que se leen en las redes sociales.

Te puede interesar