Empujan a mariachi y lo atropella tráiler

Redacción ABC
15 de Septiembre 2020, 11:45 horas.
Empujan a mariachi y lo atropella tráiler

Foto: Infobae

Comparte en iconoiconoicono

Los hechos ocurrieron en Tlaxcala el viernes. El músico iniciaba su jornada laboral

Tlaxcala.- Un hombre que trabajaba como mariachi, perdió la vida luego de que fuese empujado por una camioneta y arrollado por un tráiler en La Magdalena Tlaltelulco en Tlaxcala.

Los hechos ocurrieron el viernes 11 de septiembre en la carretera Vía corta Chiautempan. Cámaras de vigilancia de un negocio cercano en donde estaban estacionados los músicos captaron como sucedió el accidente.

En las imágenes se ve el estacionamiento de una plaza comercial pequeña y al mariachi cruzando la avenida.

Un conductor que tenía estacionada su camioneta está por salir para incorporarse a la circulación, sin embargo detrás de él pasaba un camión de carga. El franelero que trabajaba en la zona le pide que se detenga, pero este hace caso omiso, empuja al ahora occiso hacia la avenida y las llantas traseras del camión lo aplastan.

Tras esto, el automovilistas sigue dando revesar y el resto del grupo se le acerca para detenerlo y que no intente huir. Incluso se ve a uno de los compañeros de la víctima desesperado al no saber qué hacer.

Policías municipales y elementos de tránsito llegaron a la zona para desfogar el tráfico.

El hombre que murió fue identificado como Antonio Tlapale y tenía más de 20 años incursionando en la música. Además era padre de 4 niños.

Familiares y amigos despidieron al también "El Rey del Talón" el domingo 13 y exigieron al gobierno de Marco Antonio Mena que se haga justicia.

El presunto responsable fue detenido y podría enfrentar una condena por la muerte del mariachi.

Te puede interesar