En Dos Bocas me pidieron que me reelija: AMLO

Anahí Chávez
13 de Mayo 2021, 10:37 horas.
En Dos Bocas me pidieron que me reelija: AMLO

En Dos Bocas me pidieron que me reelija: AMLO/ Foto: Presidencia

Comparte en iconoiconoicono

El Presidente señaló que el es "Maderista" y se jubilará en 2024

Ciudad de México.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo durante su conferencia matutina que trabajadores de la refinería de Dos Bocas, en Tabasco, le pidieron que se "reelija".

"¿Qué me decían? Voy a comentarlo, gracias por el trabajo y voy a decir otra cosa que se van a molestar mucho los conservadores, mis adversarios... reelíjase (risas) reelíjase.

"Yo les decía; 'no, que no ven que ya estoy chocheando y soy partidario de la no reelección, soy maderista, ya hasta el 2024 y me jubilo'", contó la mañana de este jueves 13 de mayo.
  
 

Obrador también destacó que mantiene comunicación constante con el pueblo, a diferencia de lo que hicieron otros políticos.

 "Me bajaba, me tomaba fotos, no vaya ser que por esto me cepille el INE, lo único que les pedía es que no las suban", dijo Obrador.

Subrayó que mientras a ex mandatarios los cuidaban más de ocho mil elementos, él cuenta con una ayundantía de 15 personas, que no usan armas, y colaboran para atender las peticiones de la gente.

"Siempre estoy en comunicación con la gente, no dudo que haya actos de corrupción porque imaginen esa inercia, 36 años de política neoliberal. Lo que ayer hablábamos, que el gobierno estaba tomado al servicio de los traficantes de influencia. Todo el presupuesto se quedaba en el mismo gobierno o en la gente cercana, el presupuesto no llegaba al pueblo".

El mandatario tiene programado encabezar una ceremonia por los 700 años de la fundación de Tenochtitlán, a la que fue invitada la ex presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, quien se encuentra en México.

Te puede interesar