En marcha, tercera Final Regia femenil

Víctor Antonio González
29 de Noviembre 2019, 07:14 horas.
En marcha, tercera Final Regia femenil

Foto: Mexsport

Tigres Femenil y Rayadas se enfrentan por tercera ocasión en una Final de la Liga MX Femenil, ¿será la buena para los albiazules o seguirá el dominio felino?

Monterrey.- Pareciera una vuelta al pasado, pero la realidad es que Tigres Femenil y Rayadas nuevamente vuelven a enfrentarse en una Final de la Liga Mx Femenil.

Las escuadras regiomontanas otra vez protagonizarán una serie por el título, dejando claro que en el futbol mexicano femenil no hay quien les haga sombra.

La Final de Ida del Clásico Regio Femenil se pone en marcha esta noche a las 21:00 horas en el Estadio Universitario, donde las albiazules no conocen la victoria desde febrero del 2018.

El Volcán de Ciudad Universitaria será sede del primer duelo, en el que ambos conjuntos querrán sumar una victoria para llegar a la Vuelta con ventaja y estar más cerca del campeonato.

De las dos finales anteriores ya se conoce la historia. Las felinas ganaron el título, festejaron en la cancha de su acérrimo rival y quedaron marcadas en la historia.

Como dice la canción: "Ya lo pasado, pasado", y eso lo tiene bien presente el equipo que dirige Héctor "Tito" Becerra, quienes ya no piensa en lo que fue, sino en lo que puede pasar.

Por su parte, el equipo universitario sabe han hecho historia, pero eso ya quedó atrás y ahora tienen que ratificar que tienen la supremacía en los duelos femeniles del Clásico Regio.

Lo hecho por los equipos regiomontanos en el presente Torneo Apertura 2019 es para destacar, aunque ya no es novedad. Nuevamente culminaron la fase regular en los primeros dos lugares del certamen con 48 y 43 puntos, respectivamente.

Ya en la Liguilla, Rayadas ha dejado en el camino al Atlas y América, mientras que Tigres Femenil eliminó a Tijuana y Pachuca.

 

ABC+

Tigres Femenil se coronó en el Clausura 2018 y Clausura 2019 ante Rayadas en el Estadio BBVA.