En Monterrey se casan entre primos: Danna Paola

Redacción ABC
01 de Abril 2020, 20:14 horas.
En Monterrey se casan entre primos: Danna Paola

Desata polémica en redes declaraciones hechas por la actriz y cantante mexicana

España.- Danna Paola se encuentra envuelta en una nueva polémica al asegurar que en Monterrey pasan mucho las relaciones incestuosas.

De nueva cuenta sus comentarios se hicieron virales en redes, pues los usuarios se le fueron en cima por las declaraciones pronunciadas en un video promocional de la temporada 3 de la Serie Élite

La cantante y actriz mexicana comentó que las relaciones entre familiares se dan mucho en México específicamente en Monterrey.

 "Es otra cosa porque nadie lo dice pero pasa, pasa mucho en Monterrey, en México, sí se casan entre primos, es una locura, saludos Monterrey", mencionó.

En la grabación Danna Paola aparece junto a Jorge López, quienes interpretan a Lucrecia y Valerio como medios hermanos, que llevan una relación amorosa en la serie, ambos abordan el tema y luego ríen después de lo comentado.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues casi de manera inmediata usuarios regiomontanos empezaron a reclamar, incluso a aclarar que dicha confusión, surge debido a que a las "suegras" es costumbre llamarlas "tías" y es por tal motivo que las personas de otros estados realmente piensan que sin son primos.