En plena discusión, pareja cae siete metros de balcón

Nicole Fernandez
31 de Mayo 2021, 14:24 horas.
En plena discusión, pareja cae siete metros de balcón

La pareja rusa resultó herida tras azotar contra el piso. Foto: Getty

Comparte en iconoiconoicono

Las discusiones con quien amas pueden doler. Pero no como esta.

Rusia.- Hay lugar y tiempo para pelear; unos prefieren hacerlo en privado, a otros no les importa que haya público alrededor. Lo segundo pareció ser lo que decidió una pareja rusa, sin pensar en las consecuencias de gritarse al aire libre.

Cuando uno pelea con su pareja, no se pone a pensar en si la estructura en la que se encuentran posicionados, es lo suficientemente fuerte para soportar el peso de ambos en kilogramos, o el peso de la discusión. En el caso de estos dos, no es su culpa haberse encontrado en esta desafortunada situación.

Lo que el "amor" vivió en Rusia ha sido captado en forma de video para que probablemente otros lo piensen dos veces en dónde gritarle a su novia o novio: al estar peleando en el balcón de su casa, las barandillas del mismo no lograron soportar ni la pelea, ni la discusión, cayendo "al vacío" de acuerdo con imágenes grabadas, nada agradables.

Olga Volkova y Yevgeny Karlagin, de 35 años, cayeron casi siete metros al suelo desde donde se encontraban, para después ser atendidos por miembros de emergencia. Ambos siguieron con vida cuando la ambulancia llegó pero con huesos fracturados debido a la caída

Te podría interesar: Kim Jong-un prohibe uso de jeans ajustados en Corea del Norte

Como dijimos, no es culpa de la pareja estar peleando en una ubicación que debería sostenerlos a la perfección. Por ello, se informó que la oficina del fiscal del estado, en San Petersburgo, está investigando el estado del balcón en un caso que podría ser llevado a juicio.

Aquí abajo se encuentra el video del momento en que Volkova y Karlagin caen. Ambos "tropiezan" rodando hacia atrás, con un pedazo del barandal siguiendolos. La pareja quedó en el suelo.

Algunas peleas son sanas de tener, pero una como esta no lo parece en lo absoluto.

Te puede interesar