En Rayadas no se consideran víctimas

Redacción ABC
13 de Noviembre 2020, 15:32 horas.
En Rayadas no se consideran víctimas

Foto: Archivo

Comparte en icono icono icono

Héctor Becerra, entrenador de las albiazules recalcó que pese a no llegar en su mejor momento, los dos planteles buscarán el triunfo en el Clásico Regio Femenil

Monterrey.- En Rayadas reconocen que no llegan a la edición 18 del Clásico Regio Femenil en su mejor estado de forma, sin embargo, Héctor Becerra aseguró que el equipo no se considera ‘la víctima’ en el duelo fraternal.

El entrenador de Monterrey indicó en rueda de prensa previo al partido contra Tigres Femenil que siguen siendo las actuales campeones, pero que peses a eso saldrán al campo sin excesos de confianza.

“Pareciera que por el momento en que venimos llegando de dos empates puede ser que hasta ustedes nos pudieran enmarcar como las posibles víctimas, pero creo que cada partido hay que jugarse, son dos planteles que van a dar lo mejor para sacar el triunfo para cada uno.

“También hay que defender ese cetro que todavía tenemos nuestro poder, todavía no se acaba el torneo, somos las actuales campeonas y hay que pensar en eso, claro, sin confiarse”, dijo.

Becerra indicó que el equipo trabaja para enfrentar este tipo de partidos y que lo principal será defender el orgullo

“El equipo está convencido y ha trabajado para enfrentar este tipo de juegos, sabemos de la presión, lo que puede significar este partido, pero el equipo ha estado por momentos en situaciones de este estilo, que pareciera que no nos ven como favoritos y el equipo siempre deja todo en la cancha”, aseguró.

Nota relacionada..Acepta Medina ser favoritos para el clásico

El estratega albiazul añadió que el Clásico Regio cuenta con todos los ingredientes para ser considerado como ‘el Clásico Nacional’ de la liga femenil, por el crecimiento, la rivalidad y las finales en que se han enfrentado.

Para esta edición del derby de Nuevo León, Tigres Femenil llega como superlíder del torneo, mientras que Rayadas son las terceras clasificadas y están a cinco puntos de las universitarias.

Te puede interesar