¡En riesgo duelo entre Raiders y Buccaneers!

Grace Herrera
18 de Noviembre 2020, 22:02 horas.
¡En riesgo duelo entre Raiders y Buccaneers!

Foto:Raiders

Comparte en iconoiconoicono

Ya son once los jugadores de los Raiders colocados en la lista de Reserva – COVID19 a días del juego ante los actuales campeones los Chiefs de Kansas City.

Los jugadores que aparecen en la lista ya sea por haber dado positivo a la prueba o tener contacto con alguien de alto riesgo, pertenecen en su mayoría al equipo defensivo de los "Malosos" y son el safety Jonathan Abram, los tackles defensivos Maliek Collins, Jonathan Hankins y Kendal Vickers, los ala defensivo Clelin Ferrell, Arden Key, el esquinero Isaiah Johnson y el ala defensivo del equipo de prácticas David Irving y el defensivo profundo Lamarcus Joyner. De todos ellos el único confirmado como positivo en su prueba fue Clelin Ferrell.

Además, el tackle derecho Trent Brown y el linebacker Cory Littleton también fueron agregados a la lista pero desde el 5  y 12 de noviembre.

Por el momento, el juego sigue en pie para el domingo y no se ha dado ninguna indicación o anuncio oficial.

Las instalaciones de los Raiders no han sido cerradas y los entrenamientos continúan con normalidad, según el HC Jon Gruden confirmo este miércoles que su equipo estaría listo para el duelo ante Chiefs.

Sin duda, existe la esperanza que los colocados en la lista puedan jugar el próximo domingo de dar un resultado negativo en sus próximas pruebas.

No es la primera vez que los Raiders pasan por un caso de este tipo, hace unas semanas cuatro linieros ofensivos fueron mandados a la lista de reservas por COVID19 como contactos de alto riesgo por Brown quien había dado positivo y recibieron un permiso oficial para cambiar su partido ante los Buccaners para el domingo en la tarde.

Habrá que estar atentos a las medidas que tomará la NFL, pues los de las Vegas ya tienen una mancha en su expediente con la multa de cerca de $1.2 millones y el retiro de una selección colegial en la sexta ronda por no cumplir con los protocolos obligatorios de prevención establecidos por la Liga.

 

Te puede interesar