En Tigres se enfocan en Liguilla

José Luis Garza
01 de Abril 2021, 14:39 horas.
En Tigres se enfocan en Liguilla

Foto: ABC Deportes

Comparte en iconoiconoicono

Carlos Salcedo asegura que el pensamiento sigue siendo pelear por la Liga

San Nicolás.-   Tras cumplir su compromiso con la Selección Mexicana que comanda Gerardo Martino en su gira por Europa, el defensor de Tigres, Carlos Salcedo regresó a tierras regias.

El "Titán" cambió de chip para enfocarse en Tigres, dónde el objetivo es buscar en la recta final el boleto a la Liguilla aunque las posibilidades y el momento que vive el cuarto felino no sea el mejor.

Te puede interesar...

"Se tiene que estar pensando así (en clasificar y pelear por la Liga). Es lo que se piensa desde el inicio de torneo", expresó Salcedo, quien atendió a los medios en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

¿Cómo esperan conseguir ese objetivo?

"Con trabajo y perseverancia. No queda más", respondió.

Tigres se encuentra en estos momentos con 12 puntos en la décimo cuarta posición, es decir fuera de la zona de Repechaje y a tres unidades del sótano general.

Derrota a tiempo

Sobre la gira del Tri en Europa donde el cuadro nacional no tuvo su mejor desempeño cayendo ante Gales 1-0 y derrotando a Costa Rica con gol de último minuto, Salcedo afirmó que están a tiempo de corregir errores.

"Bien, tranquilo. El equipo va en ascenso. Contento, la verdad.

"Son cosas que pasan a tiempo para tener que trabajarlas y no vuelvan a pasarnos. Tranquilos y sabiendo que todo va por buen camino", aseguró.

El defensor, al igual que Luis "Chaka" Rodríguez, se reintegran el trabajo de Tigres de cara al duelo del próximo domingo ante Querétaro en la Corregidora.

Te puede interesar