Encuentra al impostor

Luis David Rodríguez
14 de Septiembre 2020, 06:55 horas.
Encuentra al impostor

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El videojuego ´Among us´ se ha convertido en tendencia en las últimas semanas por su interesante modo de juego en el que todos los participantes son sospechosos

Monterrey.-  Entre la espera, el aburrimiento y la cuarentena, se busca más de una opción para estar entretenido, y de repente, apareció una nueva alternativa, la cual te permitirá pasar un buen rato con tus amigos y desarrollar tus habilidades de investigación en un completo misterio.

Se trata de Among Us, el juego que se ha convertido en la sensación a nivel mundial y que ha visto más de un personaje reconocido disfrutar de él, incluso siendo uno de servidores básicos y sin elementos extraordinarios.

Este juego, creado en 2018, se volvió popular en las últimas semanas en redes sociales. ¿El motivo? La dinámica y facilidad para divertirse con cualquier persona alrededor del planeta.

Among Us consiste en una versión moderna del denominado juego clásico de cartas "asesino" y que puede utilizarse desde la comodidad de tu celular, pero que te teletransporta al espacio exterior.

En una nave, entre 4 y 10 jugadores deberán trabajar en conjunto para poder cumplir con todas sus tareas y llevar a la nave a su destino. Estas misiones son una clase de mini juegos para desarrollar, que hacen aún más amena la partida.

Lo que sí, debes cumplirlas para acercarte al objetivo y evitar que te maten en el camino. Sin embargo, no todos están en el mismo bando, ya que hay un impostor, o hasta dos, quien deberá ser encontrado antes de que acabe con toda la tripulación.

Lo interesante es que nadie sabe quién es y por lo tanto, todos son sospechosos. En el juego hay un chat que permite al equipo dialogar sobre quién podría ser el culpable, en donde se presta para un debate y teorías sobre el responsable, quien a su vez intentará deslindarse de cualquier posible acusación.

En cualquier momento un inocente puede ser expulsado de la nave y el impostor seguir rondando, por lo que todos deberán estar alerta. Lo interesante está en cumplir con tu rol y evitar quedar fuera hasta ganar la partida.

En caso de ser un tripulante y que acaben contigo, puedes seguir con tus tareas, pero no puedes delatar al culpable.  ¿Te atreverás a confiar en alguno de tus conocidos?

Te puede interesar