Encuentra pierna prostética en búsqueda del tesoro

Redacción ABC
15 de Mayo 2020, 16:57 horas.
Encuentra pierna prostética en búsqueda del tesoro

Foto: Facebook

Comparte en icono icono icono

Un hombre fue reunido con su pierna tras haberla perdido, gracias a un adolescente.

Carter Hess, un veterano del ejército estadounidense, estaba surfeando en St. Andrews, Panama City Beach, Florida, cuando una ola lo tumbó y le quitó su pierna prostética de $3,000 dólares, hecha especialmente para realizar la actividad acuática. “He surfeado en olas mucho más grandes y nunca se había quitado así.” 

Hess estuvo dos días buscando pero no la encontró. Pasaron semanas y seguía sin averiguar nada sobre su paradero.

Sebastian Morris, de 13 años, estaba buceando en Panama City con su padre. Ambos estaban realizando una búsqueda del tesoro cuando el adolescente la encontró.

Su padre y Morris utilizaron Facebook para dar con el dueño de la pierna prostética. Crearon una página que decía que buscaban al propietario y que los contactaran a través de la red social.

Menos de una semana pasó y padre e hijo realizaron contacto con Carter. Le pudieron regresar su especial pierna al encontrarse para cenar.

Hess le invitó la cena a Sebastian como agradecimiento, así como una recompensa y se tomaron fotografías. El padre del adolescente publicó sobre su reunión en la página de Facebook y Hess en el suyo. “Estoy muy agradecido por Sebastian y el enorme esfuerzo que él y su familia pusieron en regresar mi pierna de surfeo esta semana.” escribió el veterano.

Carter Hess tuvo que recibir amputación de pierna al salir herido mientras servía en Afganistán.

Dice estar listo para volver a surfear y le gustaría ir a una misión de buceo con Sebastian.

Te puede interesar