Encuentran a hombre muerto junto a vías del tren

Redacción ABC
21 de Marzo 2021, 15:39 horas.
Encuentran a hombre muerto junto a vías del tren

Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

La víctima tendría de 35 a 40 años de edad; fue encontrado en las vías del tren a la altura de la Colonia Real de San Joaquín, en García

García.- Una persona fue localizada sin vida en las vías del tren a la altura de la Colonia Real de San Joaquín en el municipio de García.

Autoridades de ese municipio recibieron el reporte de una persona arrollada, por lo cual solicitaron el apoyo de tránsito previo al arribo de protección civil.

Al llegar al lugar, los elementos visualizaron a un masculino sobre la terracería a un lado de uno de los vagones del tren que todavía no es identificado.

Aunque la víctima no fue identificada en el sitio, se trata de un hombre de entre 35 a 40 años de edad, de complexión media, el cual vestía de camisa gris a rayas horizontales, shorts color caqui y zapatos negros.

image

La víctima presentaba contusiones en rostro, herida en antebrazo derecho y probable fractura en pierna derecha, datos que serán ser confirmados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

En el transcurso del 2020 y 2021 se han reportado diferentes percances en las vías férreas, no solo en García, sino en los diferentes municipios del área metropolitana, entre ellos, Monterrey.

Lo anterior, debido a que el pasado 30 de octubre en la avenida Pablo A. González entre la Avenida Gonzalitos y Felipe Benavides un descuido por el uso de auriculares causó que una jóven de 24 años fuera atropellada y perdiera su pierna cuando se dirigía al trabajo.

Nuevo León es uno de los estados con mayor número de accidentes relacionados con trenes de acuerdo con el último reporte de la Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario (ARTF), que opera desde el 2017.

Te puede interesar