Encuentran a mujer sin vida dentro de hotel

Redacción ABC
10 de Octubre 2020, 08:53 horas.
Encuentran a mujer sin vida dentro de hotel

Foto; Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

Autoridades investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en un hotel ubicado en el centro de Monterrey

Monterrey.- Una mujer fue encontrada sin vida al interior de un hotel en el centro de Monterrey.

Después de media noche se realizó un reporte del hallazgo en el Hotel Posada que se encuentra en Amado Nervo, entre las calles Colón y Reforma.

Sería una empleada del establecimiento quien al hacer el aseo de la recámara encontró el cuerpo de la mujer.

Según información inicial, la mujer tendría entre 25 y 30 años de tez morena y ojos color café. Tenía en cabello claro y portaba una blusa roja con pantalón azul.

Presuntamente la víctima presentaba diferentes golpes en su cuerpo.

Ya revisan si existe registro de imágenes en la zona con cámaras de seguridad, para determinar si llegó con alguien más o se encontraba sola, pues la recámara no se encontraba en desorden.

La Fiscalía General Estatal ya investiga la muerte de la persona que además en un informe señalan tenía un tatuaje con el nombre de "Oscar Alejandro".

Te puede interesar... Despojan de vehículo a escolta de Sabinas Hidalgo

En otro caso, autoridades confirmaron ayer la muerte de la joven Ana Iris Jaramillo Martínez tras realizar pruebas de ADN a osamenta encontrada en el mes de abril.

En 18 de julio de 2019 Ana Iris Jaramillo, de entonces 26 años, desapareció en la colonia Valle de Santa Elena en Zuazua, cuando se dirigía a su trabajo ubicado en Apodaca.

Familiares de la joven que ante su desaparición crearon una página de Facebook para buscarla, también confirmaron la noticia de su fallecimiento.

Una fuente cercana al caso informó que el pasado 30 de abril, en una brecha que conecta a las colonias Valles de Santa Elena y Colinas del Aeropuerto, las autoridades localizaron restos humanos que tras analizarlos en muestras de ADN, finalmente se confirmó que se trataba de los de Ana Iris.

Te puede interesar