Encuentran calcinada a una mujer de la tercera edad en basurero de General Bravo

Anahí Chávez
20 de Julio 2021, 10:29 horas.
Encuentran calcinada a una mujer de la tercera edad en basurero de General Bravo

Policías investigando el hallazgo de un cuerpo calcinado en General Bravo: Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

Las autoridades informaron que el hijo de la mujer, de 80 años aproximadamente, es el principal sospechoso del feminicidio.

General Bravo.- El cuerpo calcinado de una mujer de la tercera edad fue localizado en un basurero del municipio de General Bravo, informó la Fiscalía de Justicia de Nuevo León.

El reporte se registró ayer lunes 19 de julio cerca de las 17:45 horas.

La Secretaría de Seguridad Pública de General Bravo informó del hallazgo por lo que acudieron al sitio unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones para iniciar la indagatoria correspondiente.

Al momento la víctima no se ha identificado plenamente, se está a la espera del examen pericial de ADN, así como también de la autopsia para revelar los motivos de muerte.

Solo se informó que los restos pertenecen a una mujer de aproximadamente 80 años.

Una fuente cercana a los hechos refirió que se investiga al hijo de la occisa por el presunto feminicidio. El hombre se encuentra detenido por otro delito.

Un hecho similar ocurrió el pasado 11 de junio donde un joven de 26 años fue detenido por las autoridades por presuntamente asesinar a sus padres el año pasado en Montemorelos.

recuadro
Matrimonio que fue asesinado por su hijo el 2020. Foto: Especial

El detenido fue identificado como Alexis Ismael.

Una fuente cercana a los hechos refirió que  Josefina, de 49 años e Ismael, de 48 salieron de su negocio de Montacargas Castillo, ubicado en colonia Pablo  González, en el municipio de Monterrey el pasado 29 de Enero de 2020 a bordo de la camioneta Hyundai Tucson color rojo para acudir a una notaría en la colonia del Valle en el municipio de San Pedro, sin embargo, ya no volvieron a su casa.

Ese día el hijo de los desaparecidos acudió al Code a interponer la denuncia; de acuerdo a la fuente Alexis no mostraba preocupación o tristeza.

Los restos óseos de Josefina e Ismael fueron localizados hasta el 20 de abril del año pasado en Montemorelos en la comunidad de Tanguma cuando un hombre juntaba leña por dicha zona por lo que dio aviso a la policía.

Te puede interesar