Encuentran cuerpo de hombre en Río San Juan

Redacción ABC
02 de Septiembre 2020, 13:57 horas.
Encuentran cuerpo de hombre en Río San Juan

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El hallazgo se reportó en el municipio de China, Nuevo León

China.- Elementos de Protección Civil de Nuevo León informaron que localizaron el cuerpo de un hombre flotando sobre el Río San Juan, en el municipio de China, Nuevo León.

El hallazgo se reportó en la Carretera Monterrey- Reynosa en el kilómetro 13, frente a la terminal noreste de autobuses.

De acuerdo a Protección Civil el cuerpo se encontraba boca abajo en la orilla del río; señalan tenía de 20 a 48 horas sin vida ya que desprendía olores fétidos.

El occiso vestía short verde, camisa amarilla, no tenía sin calzado. Su complexión era robusta y su tez  aperlada. No presentaba signos de violencia.

Tras el hallazgo acudieron al lugar elementos de servicios periciales para comenzar con las indagatorias correspondientes.

En los últimos 11 días de agosto, cuatro personas perdieron la vida por ahogamiento. 

image

Según datos de Protección Civil del Estado, el primero de estos accidentes sucedió el pasado 20 de agosto, cuando un hombre intentó cruzar el Río La Silla en el municipio de Guadalupe, sin embargo, luego de que se sumergió no volvió a salir.

Testigos refirieron que aparentemente cayó en un pozo, por lo cual se acercaron para sacarlo e hicieron maniobras de primeros auxilios pero no respondió.

Dos días después, elementos del municipio de García, dieron a conocer que un joven de 16 años se ahogó luego de meterse a nadar en un arroyo cerca de la colonia Centro.

Te puede interesar