Encuentran cuerpo en Arroyo en Cadereyta

Maguelsy Caballero
29 de Julio 2020, 18:19 horas.
Encuentran cuerpo en Arroyo en Cadereyta

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Protección Civil localizó en el Arroyo San Bartolo el cuerpo de un hombre que fue arrastrado por la corriente tras las lluvias por la tormenta 'Hanna'

Monterrey.- Elementos de Protección Civil municipal localizaron un cuerpo en el Arroyo San Bartolo en el municipio de Cadereyta.

La mañana de este miércoles se informó que la corporación de auxilio del municipio solicitó apoyo a los elementos estatales para rescatar a una persona, la cual fue arrastrada por la corriente tras las lluvias de la tormenta "Hanna".

Indicaron que, la víctima iba sobre la Carretera Chihuahuita y posteriormente intentó cruzar el arroyo con el vehículo, tipo Malibú en color blanco, cuando fue arrastrado por la corriente.

Nota relacionada..Lo despojan de un millón de pesos afuera de banco

El hallazgo del cuerpo, que permanece sin identificar, se hizo alrededor de las 12:00 horas, por lo cual se le dio aviso a Servicios Periciales.

Ayer por la tarde, Protección Civil de Nuevo León, informó el hallazgo de un hombre sin vida en el cauce del arroyo Las Tinajas en el municipio de Juárez.

Según la información de las autoridades, el occiso coincide con dos características que reportaron los familiares de un hombre que desapareció en la avenida Eloy Cavazos en su cruce con la avenida Monterrey, en Guadalupe.

Así mismo, continúa la búsqueda de otras dos personas desaparecidas durante la tormenta; un menor de edad y un hombre de 65 años.

Nota relacionada..Lo detienen con más de 100 billetes falsos de $500

El menor, presuntamente sería un niño de 12 años, que fue identificado como Alexander por miembros de su familia.

Algunos testigos que se encontraban por la zona, aseguraron que el menor cayó dentro del Arroyo Topo Chico en la Avenida Bernardo Reyes en el municipio de Monterrey.

Por otra parte, en el Río La Silla también se inició una búsqueda luego de que ciudadanos encontraran un impermeable amarillo y un carrito, que presuntamente pertenecía a un hombre identificado como Francisco de 65 años.

Los allegados de la víctima acudieron a la zona a la altura de Eloy Cavazos entre las colonias Valle del Contry y La Herradura, para ver si obtenían más información de don Francisco, sin embargo, aún no se sabe de su paradero.

Te puede interesar