Encuentran hombre sin vida con huellas de tortura

Jair Ibarra
18 de Mayo 2020, 23:02 horas.
Encuentran hombre sin vida con huellas de tortura

Foto: Especial

Los hechos ocurren en la colonia Portal del Parque, en el Municipio de García

García.- El hallazgo de un hombre sin vida con huellas de tortura en García ocasionó movilización de elementos de diversas corporaciones de seguridad.

El reporte a la central de radio indicaba que había un hombre con lesiones sobre un vehículo ubicado en el cruce de las calles Portal Oriente y Portal Norte en la colonia Portal del Parque.

Al llegar los elementos de la Policía de García como primer respondiente ubicaron en el interior de un coche en color blanco a un hombre con huellas de tortura y lesiones visibles en el cuerpo.

Ante el hallazgo los elementos de seguridad realizaron el llamado del personal de emergencia quienes corroboraron que el hombre localizado ya no presentaba signos de vida.

Debido a la situación referida, elementos de la Agencia Estatal de Investigación se dirigieron para iniciar las diligencias correspondientes por el hecho violento.

Al momento que personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales realizaban el levantamiento de evidencias para tratar de saber la identificación del fallecido, un hombre indicó a los agentes investigadores que los responsables del hecho habían huido a bordo de su vehículo.

Señaló el afectado de oficio racista con domicilio en la zona poniente de Monterrey que al pasar por el cruce referido dos hombres que estaban a bordo del vehículo donde fue localizado el cuerpo sin vida le hicieron la parada para solicitarle un servicio de traslado.

Al detenerse para que los presuntos clientes abordarán el vehículo, el trabajador del volante fue amenazado con causarle lesiones si no entregaba la unidad que conducía.

Para evitar daños, el conductor entregó las llaves y el vehículo de alquiler que tripulaba en el cuál huyeron los hombres que dejaron el vehículo donde fue localizado el hombre sin vida con huellas de tortura en su cuerpo que no presentaba identificación alguna consigo.