Encuentran hombre sin vida en carretera a Laredo

Miriam Abrego
28 de Mayo 2021, 15:48 horas.
Encuentran hombre sin vida en carretera a Laredo

El cuerpo fue encontrado a bordo de un vehículo Chevrolet Camaro modelo 2010. Foto: Archivo ABC

Comparte en icono icono icono

Fue localizado en el cruce con la carretera a Salinas Victoria a bordo de un vehículo Chevrolet Camaro con placas de Estados Unidos

Monterrey.- Un hombre, de entre 30 y 35 años de edad, fue localizado sin vida en la carretera a Laredo en su cruce con la carretera a Salinas Victoria en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

De acuerdo a información difundida, el sujeto fue encontrado a bordo de un vehículo  Chevrolet Camaro modelo 2010, que porta las placas HBN-127 del estado de Oklahoma, Estados Unidos.

La descripción del vehículo en cuestión coincide con el mismo modelo de automóvil en el que se reportó que viajaba Gamaliel Madrigal Capistrán, originario de Ciudad Manuel Doblado, Guanajuato, que fue reportado como desaparecido el pasado 24 de mayo.

Nota relacionada...Atacan a balazos a un joven en puente de Juárez

Gamaliel Madrigal es hermano de Emmanuel Joaquín Madrigal Capistrán, candidato a presidente municipal por Morena a la alcaldía de Manuel Doblado, en Guanajuato.

Según la información difundida, el hombre de 33 años, con estatura de 1.68 metros y complexión robusta, con particularidades de tener tatuado el brazo derecho,  fue reportado como desaparecido cuando se dirigía a Laredo, Texas  para realizar trámites de importación vehicular.

recuadro
Foto: Cortesía

El último contacto que sus familiares reportaron fue el pasado lunes cerca de la una de la tarde, momento en el que se desplazaba por la carretera Monterrey-Nuevo Laredo.

Incluso se pidió apoyo al dirigente estatal de Morena en Guanajuato, para que se contactara con los dirigentes del partido en Tamaulipas, para pedir apoyo en la localización de Gamaliel.

Te puede interesar

Choca hijo de Juninho en Morones Prieto en Monterrey

Ejecutan a hombre en Guadalupe

Te puede interesar