Encuentran hombre sin vida en Doctor Coss

Jair Ibarra
21 de Mayo 2020, 21:03 horas.
Encuentran hombre sin vida en Doctor Coss

Foto: Especial

Las autoridades localizaron el cuerpo, que presentaba diversos impactos de arma de fuego, sobre la carretera Peña Blanca-Camargo

Monterrey.- Durante la tarde de este jueves se realizó el hallazgo de un hombre sin vida y con diversos casquillos de arma de fuego, en el municipio de Doctor Coss.

Al momento que elementos de Fuerza Civil, acompañados de la Policía Rural realizaban recorridos de vigilancia, fueron alertados al ubicar huellas de sangre sobre la carretera Peña Blanca - Camargo en el citado municipio.

Los elementos de la corporación de seguridad lograron ubicar el cuerpo de un hombre de entre 50 y 55 años, de tez morena, complexión media y cabello entrecano.

Nota relacionada..Lo detienen por robo a negocio en García

El ahora occiso vestía un pantalón de mezclilla en color negro, botas en color café, sudadera color azul, playera a rayas color verde y blanco, al momento de ser localizado, ya sin signos vitales.

Los elementos de las corporaciones de seguridad señalaron en el informe que localizaron manchas rojizas y diversos casquillos de arma larga sobre la carretera, lo que los obligó a realizar una revisión en la zona, donde finalmente se registró el hallazgo.

Nota relacionada..Cae tras ser acusado de intento de feminicidio

Al momento de hacer el recorrido por los terrenos aledaños, lograron ubicar al hombre sin vida, el cual presentaba diversos impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Asimismo, se localizaron más casquillos y un arma larga, que estaba tirada a un lado del cuerpo, dicha acción obligó a que se diera aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) quienes arribaron al sitio señalado para iniciar con las indagatorias correspondientes sobre el hecho violento.