Encuentran hombre sin vida en Pesquería

Jair Ibarra
15 de Mayo 2020, 18:36 horas.
Encuentran hombre sin vida en Pesquería

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Vecinos de la Colonia Las Haciendas reportan olores fétidos; las autoridades localizan cuerpo maniatado y con la cabeza cubierta con una bolsa

Pesquería.- Un hombre fue encontrado sin vida al interior de un domicilio en Pesquería, los olores fétidos propiciaron que vecinos realizarán el reporte a las autoridades en seguridad.

Hasta el domicilio marcado con el 101 de la calle Puerto Grande en la colonia Las Haciendas, en el citado domicilio arribaron los elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron en el interior a un hombre sin vida, desnudo, maniatado y con la cabeza cubierta con una bolsa.

Debido al estado de putrefacción que se encontraba el hombre no se pudo observar las heridas que presenta el cuerpo, elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, realizaron la recolección de evidencias en la escena del crimen.

Agentes investigadores de la misma Fiscalía realizaron las investigaciones pertinentes sobre el hallazgo entre los vecinos, con la finalidad de recabar información para poder esclarecer el crimen.

Te puede interesar