Encuentran hombre sin vida en Puente Atirantado

Jair Ibarra
20 de Mayo 2020, 22:13 horas.
Encuentran hombre sin vida en Puente Atirantado

Foto: Jair Ibarra

El cuerpo de un hombre fue encontrado sobre la carpeta asfáltica a un costado del Puente Atirantado, en el municipio de San Pedro

Monterrey.- Una llamada de alerta a la central de 911 de San Pedro indicó el hallazgo de un cuerpo a un costado del puente Atirantado.

Una pareja que circulaba en un vehículo habría sido quien dio aviso a las autoridades sobre el incidente.

Hasta la avenida Humberto Lobo, a unos metros de su cruce con Morones Prieto, donde inicia el señalado paso vial, fue encontrado el cuerpo de un hombre sobre estaba sobre la carpeta asfáltica.

Los elementos de la corporación de auxilio arribaron al lugar de los hechos y confirmaron la muerte del hombre.

Nota relacionada..Ejecutan a uno en la colonia Periodistas de México

Debido al hecho los dos carriles de circulación de la avenida Humberto Lobo fueron cerrados al paso vehicular, por lo que elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de San Pedro implementaron un operativo en la zona, para desviar el tráfico que se formó en el lugar.

Al sitio llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para iniciar las indagatorias sobre la muerte del hombre.

Agentes del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales acudieron a levantar evidencias del reporte. 

Los agentes investigadores pidieron a la Policía Municipal el apoyo de las cámaras de video de seguridad que se encuentran instaladas en el sector, para indagar la muerte del hombre encontrado.

La víctima permanece sin identificar y aunque la causa de su muerte no ha sido establecida, las autoridades no descartan la posibilidad de que la persona haya muerto a causa de un atropello.