Encuentran huesos enterrados cerca de casa de príncipe Harry y Meghan Markle

Nicole Fernandez
02 de Junio 2021, 16:56 horas.
Encuentran huesos enterrados cerca de casa de príncipe Harry y Meghan Markle

Meghan Markle y el príncipe Harry vuelven a los titulares, gracias al área en la que viven. Foto: Backgrid/Pool/Samir Hussein/WireImage

Comparte en iconoiconoicono

Los huesos fueron enterrados tres pies bajo tierra y se sospecha sean de alguien joven.

Estados Unidos.- ¿Esto es algo que a los vecinos les hubiera gustado saber antes de vivir en Montecito, California? Restos humanos milenarios han sido descubiertos a pocos metros de la residencia de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Las señales apuntan que los huesos parecen ser de habitantes previos. Nada reciente. La oficina del sheriff del condado de Santa Bárbara confirmó el hallazgo de algunos huesos muy viejos enterrados en una propiedad vecina junto a la casa de la pareja en Montecito. El descubrimiento ocurrió mientras equipos de construcción estaban ocupados trabajando en un proyecto de jardinería. Enterrados bajo tierra, a tres pies, se descubrieron.

En este punto las sospechas de autoridades apuntan que podrían pertenecer a una persona indígena joven, posiblemente de la tribu chumash que habitaba en el área cientos de años atrás. Oficiales creen que los restos pueden tener 11,000 años de vejez.

Te podría interesar: Príncipe Felipe dejó $30 millones de euros; parte es para sus empleados 

El departamento del sheriff comentó que están consultando antropólogos forenses para asegurar que sus suposiciones sean correctas, lo que podría llevar a una gran excavación de fósiles a la antigua. Parece ser que miembros de la tribu chumash también están siendo involucradas, pero aún no hay comentarios al respecto.

Cabe recalcar: los huesos no fueron encontrados en la propiedad de casi $15 millones de dólares de la pareja ex real, pero estaban muy cerca de. Su casa se ubica de manera adyacente al camino en el que los restos fueron encontrados. Algo interesante pero espeluznante, a la vez. 

recuadro
Vista aérea de la residencia de Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: Backgrid

Te puede interesar