Encuentran postal enviada hace 100 años

Redacción ABC
12 de Septiembre 2020, 16:35 horas.
Encuentran postal enviada hace 100 años

Foto: Web

Comparte en iconoiconoicono

La residente decidió revelar su contenido en redes sociales

Michigan.- Fue en el estado de Michigan, EU, que una residente encontró en su buzón una correspondencia realmente impresionante.

Y es que luego de tomar las cartas habituales como lo son facturas, recibos, promocionales, encontró una postal con aspecto viejo.

La carta fue fechada el 29 de octubre de 1920 y cuenta con la dirección de la ciudad de Belding.

El documento iba dirigido a una persona llamada Roy McQueen, además estaba acompañado de un sello de un centavo con la imagen del presidente de ese entonces, George Washington.

"Queridos primos, espero que esta carta los encuentre. Estamos bastante bien, pero mamá tiene las rodillas muy débiles. Hace mucho frío aquí. Acabo de terminar mi clase de historia y voy a acostarme pronto. Mi padre se está afeitando y mi madre me está diciendo su dirección. Tendré que cerrarme por una noche. Espero que los abuelos se encuentren bien. No se olviden de escribirnos. Roy ya se ha arreglado los pantalones", se lee en la postal firmada por Flossie Burgess y con temática de Halloween.

Asimismo, las fotografías fueron publicadas en un grupo de Facebook con la finalidad de dar con el paradero de algunos parientes de la familia McQueen o Burgess que pudieran recibir la carta.

La publicación causó gran impresión entre los usuarios quienes afirmaban ser un suceso impresionante debido a la cantidad de años que la postal tenía.

Muchos se cuestionaban como fue que se perdió por tanto tiempo o como fue que llegó al buzón de la mujer hasta ahora.

Por otra parte, muchos preguntaban si realmente se trataba de un escrito real y no uno montado para tener interacción en redes sociales.

Te puede interesar