Encuentran restos humanos con mensaje en Apodaca

Uriel Vélez
14 de Noviembre 2019, 16:20 horas.
Encuentran restos humanos con mensaje en Apodaca

Foto: Cortesía

El hallazgo fue en la Colonia Los Ébanos

Apodaca.- Por segundo día en la semana el hallazgo de restos humanos junto a un mensaje firmado presuntamente por un grupo criminal movilizó a las autoridades ahora en la Colonia Ébanos, en Apodaca.

A las 12:30 horas una llamada al 911 alertó sobre la presencia de una bolsa negra y una cartulina en la Avenida Chopo y la Carretera Mezquital–Santa Rosa, frente a un deposito denominado “Salón 30-06”.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) confirmó que el cuerpo fue mutilado, sin embargo, no precisó si fueron encontradas todas las partes, ni si se trataba de un hombre o una mujer.

Por el hermetismo de las investigaciones, el contenido del supuesto narcomensaje no fue revelado por las autoridades aunque fuentes allegadas al caso indicaron que era dirigido hacia la AEI.

El martes, las partes del cuerpo de una mujer fueron arrojadas en dos bolsas negras en distintos puntos de Escobedo. Un día después se reveló que la víctima se llamaba Karen Martínez, de 31 años, con domicilio en la Colonia Tanques de Guadalupe.

Por las circunstancias en las que fueron encontrados los restos humanos, la Policía Ministerial investiga si los dos casos están relacionados.