Encuentran restos humanos, otra vez en Apodaca

Kevin Recio
24 de Noviembre 2019, 09:04 horas.
Encuentran restos humanos, otra vez en Apodaca

Foto: Redes sociales

En esta ocasión la bolsa fue encontrada en la colonia Mezquital

Apodaca.- La ola de violencia en el Estado, cada vez va en repunte, pues la madrugada de este domingo, el hallazgo de restos humanos en Apodaca movilizó a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Durante la semana, han sido 9 personas destazadas de acuerdo a un recuento periodístico, de las cuales nueve se han reportado en el citado municipio.

Nota relacionada: Dejan bolsa con restos humanos, ahora en Apodaca

Alrededor de las 23:00 horas, vecinos de la colonia Mezquital, llamaron al teléfono de emergencias para reportar a las personas que tenían el volumen de la música alta.

Al sitio arribaron policías del ayuntamiento, por lo que un vecino del sector les indicó que una bolsa de basura expedía olores que no eran agradables.

El hallazgo se hizo en un terreno baldío, por lo que ningún habitante de la zona se percató a qué hora fue abandonada dicha bolsa con restos humanos.

Nota relacionada: Encuentran torso de mujer en maleta en Escobedo

Nota relacionada: Encuentran 7 bolsas con cuerpos en Paso del Águila

De acuerdo a un recuento periodístico, en lo que va del año, suman 24 mutilados en Nuevo León.

Uno de los cuerpos desmembrados encontrados el pasado miércoles, a la altura del Campo Militar de la Séptima Zona, correspondía a un elemento federal de la Fiscalía de la República Mexicana, de acuerdo con el vicefiscal Luis Orozco.

El pasado jueves el gobernador Jaime Rodríguez, señaló que los recientes homicidios registrados en la metrópoli pueden tener relación con el cierre del Penal del Topo Chico, ya que eso genera la recomposición de grupos criminales.

Nota relacionada: Localizan restos frente a Séptima Zona Militar

Lo anterior lo dijo al término de una reunión de seguridad extraordinaria en la que estuvieron presentes la Fiscalía General de Justicia, el Comandante de la Séptima Zona y miembros de su gabinete.