Encuentran sin vida a Brandon tras accidente en Línea 12

Michell García
04 de Mayo 2021, 20:04 horas.
Encuentran sin vida a Brandon tras accidente en Línea 12

Marisol Tapia, madre de Brandon, recorrió todos los hospitales deseando encontrar a su hijo con vida. Foto: Fiscalía de CDMX

Comparte en icono icono icono

El menor fue encontrado entre las personas sin localizar en un hospital en la alcaldía de Iztapalapa

Ciudad de México.- Desde que se dio a conocer el accidente en la Línea 12 del metro en la Ciudad de México, la madre de Brandon Giovanni Hernández de 12 años de edad, comenzó sin parar a buscar a su hijo quien desapareció luego de la tragedia, a casi 24 horas del accidente, el menor fue localizado sin vida.

El  menor fue localizado sin vida durante la tarde de este martes entre las víctimas sin identificar en la alcaldía de Iztapalapa.

Mediante una página llamada hospitalizadosmetro.cdmx.gob.mx, dieron a conocer que el menor perdió la vida.

image

Marisol Tapia, madre del menor mencionó que había mantenido comunicación en todo momento con el menor y su padre, Rigoberto Hernández, minutos antes del accidente.

Inicialmente, Marisol solo había localizado a Rigoberto, padre del menor, quien se encontraba internado en el Hospital General de Balbuena y no contaba con indicios de que Brandon Giovanni estuviera en algún hospital.                    

Según la Fiscalía de la Ciudad de México, por medio de su cuenta de Twitter, comunicaron de manera oficial que había sido activada la alerta Amber para localizar al adolescente.

“FGJCDMX aplica protocolos de búsqueda para localizar a una persona menor de edad, desaparecida tras hechos en la Línea 12 del Metro.                                      

"Derivado de una denuncia ciudadana, aplica todos los protocolos de búsqueda para la localización de una persona menor de edad, de las que se desconoce su paradero desde la noche de ayer lunes, y que es posiblemente viajaba en un convoy de la Línea 12 del @MetroCDMX”, tuiteó dicha dependencia.                 

 

Te puede interesar