Encuentran un cuerpo calcinado en Guadalupe

Uriel Vélez
31 de Octubre 2020, 21:21 horas.
Encuentran un cuerpo calcinado en Guadalupe

Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

El hallazgo del cuerpo se dio en la avenida Ruíz Cortines, en la colonia Policía Auxiliar

Monterrey.- Un hombre fue ejecutado a balazos y su cuerpo fue encontrado calcinado en el interior de una camioneta, en Guadalupe.

El hallazgo se realizó a las 16:30 horas en la Calle José Antonio Sucre a unos metros de la Avenida Ruíz Cortines, en la colonia Policía Auxiliar.

La víctima no fue identificada en el sitio ni tampoco se pudo corroborar si fue asesinada en el lugar o si los agresores lo ultimaron en otra parte y abandonaron el cuerpo en el vehículo.

Nota relacionada..Se incendia tráiler en carretera a Saltillo

Un reporte anónimo alertó sobre el incendio de un automóvil y al llegar los policías confirmaron que en el interior estaba el cadáver de un hombre.

Al sitio se movilizaron agentes de la Policía Ministerial quienes se hicieron cargo de la investigación y recorrieron algunas calles en busca de cámaras de seguridad que pudieran haber captado el momento que sucedieron los hechos.

Balean a dos adolescentes en Guadalupe

Un ataque a balazos dejó como saldo a una pareja de adolescentes heridos por arma de fuego en calles de la Colonia Riberas de la Silla.

Los jóvenes no fueron identificados, pero se informó que se trata de una adolescente de 14 años y un joven de 17.

El ataque se cometió en la Calle Ancón a unos metros de la Calle Castaño hasta donde llegaron elementos de la policía municipal y agentes ministeriales.

Nota relacionada..Amenaza de muerte a su pareja y es detenido

La mujer fue atendida en el sitio y trasladada a un hospital, mientras que el joven fue trasladado en un vehículo particular a las instalaciones de la Cruz Verde.

Ambos presentaban heridas en distintas partes del cuerpo. En el sitio localizaron varios casquillos de arma corta por lo que las autoridades acordonaron la zona.

Te puede interesar