Enfrentamiento deja cinco calcinados en Dr. Coss

Redacción ABC
04 de Febrero 2020, 18:41 horas.
Enfrentamiento deja cinco calcinados en Dr. Coss

Foto: Cortesía

Los cuerpos fueron localizados adentro de una camioneta Pick Up Silverado con blindaje artesanal, que estaba en una brecha en límites de Nuevo León y Tamaulipas

Dr. Coss.- Un enfrentamiento entre presuntos integrantes de grupos criminales, dejó como saldo cinco personas muertas que fueron encontradas calcinadas, en el municipio de Doctor Coss, en el noreste del estado.

Los cuerpos fueron localizados adentro de una camioneta Pick Up Silverado con blindaje artesanal, que estaba en una brecha en los límites de Nuevo León y Tamaulipas, a 130 kilómetros de la zona metropolitana de Monterrey.

Uno de los cadáveres carbonizados estaba en la parte del conductor, otro en el lado del copiloto y tres más se encontraron en la parte trasera de la camioneta. Ninguna de las víctimas fue identificada oficialmente.

En el sitio se encontraron  decenas de casquillos calibre 7.62 y calibre 50, utilizados para abastecer al rifle Barret, de uso exclusivo del Ejército.

Una fuente policiaca reveló que el hallazgo fue realizado por personal operativo de Pemex, quienes dieron aviso a las autoridades municipales y estatales.

El informante indicó que autoridades del municipio de Doctor Coss tomó conocimiento de la situación pero no envío elementos al sitio por falta de unidades.