Enfrentamiento deja un muerto en General Treviño

Redacción ABC
18 de Septiembre 2020, 16:14 horas.
Enfrentamiento deja un muerto en General Treviño

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

En el enfrentamiento, tres policías de Fuerza Civil resultaron lesionados en la Carretera a Miguel Alemán, en General Treviño, límites con Tamaulipas

Cerralvo.-  Tres elementos de Fuerza Civil resultaron lesionados luego de un enfrentamiento a balazos con civiles armados en el municipio de General Treviño.

Los hechos se registraron este viernes 18 de septiembre alrededor de las 7:50 horas en la Carretera a General Treviño en la ciudad Mier a 10 kilómetros antes de la línea de Cerralvo.

De acuerdo a las autoridades en el enfrentamiento uno de los agresores fue abatido mientras que el resto escaparon presuntamente hacia Tamaulipas.

Los oficiales fueron llevados a un hospital de la zona para su atención médica ya que presentaban heridas graves.

No es la primera vez que los elementos de Fuerza Civil son atacados a balazos por grupos armados pues el pasado mes de julio los oficiales fueron agredidos en el municipio de Bustamante.

En los hechos, dos presuntos delincuentes fueron abatidos por los uniformados, mientras que dos policías resultaron lesionados.

Una fuente cercana a los hechos informó que los presuntos delincuentes fueron abatidos cuando los policías de Fuerza Civil repelieron la agresión.

Uno de los occisos quedó al interior del vehículo tipo SUV que se calcinó y el otro hombre fallecido quedó al exterior de este, a 10 metros aproximadamente se localizó un arma larga.

Mientras que el pasado 2 de junio se registró otro enfrentamiento entre elementos de Fuerza Civil y hombres armados pero en Anáhuac.

image

Te puede interesar