Enfrentará una 'Pesadilla'

Redacción ABC
25 de Marzo 2021, 06:55 horas.
Enfrentará una Pesadilla

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Andy Ruiz volverá al ring para verse las caras con el también méxico-americano Chris Arreola el próximo sábado uno de mayo en California

Estados Unidos.-  Andy Ruiz (33-2, 22 por K.O.), boxeador de raíces mexicanas y ex campeón del mundo, subirá nuevamente al ring el próximo uno de mayo en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, para enfrentarse al también mexicoamericano, Chris "Pesadilla" Arreola (38-5-1, 33 por K.O.).

Este será el debut de “El Destroyer” como un chico "Canelo Team"; es decir, será su primera pelea luego de firmar como entrenador a Eddy Reynoso, quien es mánager de Saúl Álvarez.

El cambio parece que le ha venido bien a Ruiz, a quien se le ha visto más delgado, ágil y con una importante ganancia de masa muscular.

El nacido en Imperial, California, viene por una revancha personal, luego de ser despojado de la corona absoluta de los Pesos Pesados en diciembre de 2019, cuando Anthony Joshua cobró su venganza en la Arena Diriyah en Arabia Saudita.

En cuanto a su rival, Chris Arreola, él no pelea desde agosto de 2019, cuando fue derrotado por Adam Kownacki en Nueva York, Estados Unidos. 

Además, “La Pesadilla” ya avisó que él no tendrá presión alguna, y que será Ruiz quien estará bajo la lupa de expertos y aficionados al pugilismo.

"Estoy muy emocionado por la pelea con otro mexicano. Él se convirtió en el primer campeón mexicano de peso completo y toda la presión está sobre él, no sobre mí”, reveló Arreola a ES News.

La pelea será llevada a cabo por TGB Promotions y la venta de boletos saldrá a partir del próximo viernes 26 de marzo vía axs.com.

Cabe mencionar que el aforo que se permitirá en el Dignity Health Sports Park será limitado, esto para cumplir con los protocolos de higiene y cuidar la salud de quienes deseen asistir; el cubrebocas y la sana distancia serán un requisito para quienes estén presentes en el combate.

Te puede interesar