Enrique Guzmán: espero que Frida Sofía diga 'la regué abuelo'

Agencia México
29 de Abril 2021, 14:58 horas.
Enrique Guzmán: espero que Frida Sofía diga la regué abuelo

Enrique Guzmán confesó que ha tenido diferencias en el pasado con su nieta, pero niega haber abusado de ella. Foto: Instagram / Agencia México.

Comparte en icono icono icono

El cantante dijo que su intención ahora es ayudar a Frida Sofía, pero no sabe cómo

Ciudad de México.- Enrique Guzmán se mostró agradecido del apoyo que tiene por parte de su hija Alejandra Guzmán tras las acusaciones de abuso sexual que hizo en su contra Frida Sofía y pese a todo lo que han provocado las declaraciones de su nieta, espera que la joven algún día se retracte de los señalamientos que hizo en su contra.

En entrevista para el programa Hoy, el artista de 78 años reveló los motivos por los que La Guzmán lo apoya incondicionalmente.

"Pudo haber sido distinto, yo creo que Ale sabe perfectamente qué nivel ha sido mi amistad con mis nietos […] Alejandra me dijo 'abu, haz lo que te parezca', y lo que te parezca para mi es tratar de ayudarla (a Frida) de todas maneras, ¿cómo?... no tengo idea".

La relación de Enrique Guzmán con sus nietos

El cantante venezolano contó algunos detalles de la relación que mantiene con sus nietos.

"En general, soy consentidor sí, y un poquito de esos que te consiento, pero como que ya es hora de que te vayas a tu casa. No soy muy niñero. Mis horarios son distintos, cuando mis nietos tienen ganas de divertirse yo me dan ganas de echarme un sueñito (sic)".

Por último, el intérprete de "Uno de tantos" externó su deseo de que Frida cambie su postura y aclare esta situación. "Espero que alguna vez me diga 'abu, y perdóname, algo hice mal', o en algo la regué o en algo me orillaron, o me equivoqué, porque yo faltarle a ella no lo he hecho nunca".

Cancela conciertos: 'Así no puedo'

Enrique Guzmán confesó que luego de que su nieta Frida Sofía lo señalara públicamente por abusar sexualmente de ella cuando era una niña, ha tenido que cancelar todos sus proyectos profesionales, pues no se siente con ánimos de nada.

"No sé cómo voy a hacer, cómo vivir… ¡estoy en la mera orilla!... No sé si es otra persona, o no sé si alguien le está lavando el cerebro, eso no sé, puede ser, pero no tengo esa intimidad como para averiguar, ni siquiera cómo defenderla, porque yo no quiero más que defenderla, y así no puedo"

image

Te puede interesar...

Desmienten dichos de Alejandra Guzmán sobre crianza de Frida Sofía con fotos

Una foto dice más que mil palabras: Frida Sofía

Un asco de mujer, dice Frida Sofía a Pati Chapoy

'En mi p*ta vida he tocado a Frida Sofía: Enrique Guzmán

Te puede interesar