Ensaya Tuca sin Leo Fernández.

Eric Rodríguez
18 de Noviembre 2020, 19:09 horas.
Comparte en icono icono icono

Sin el uruguayo Leonardo Fernández de inicio, pero sí con Guido Pizarro, los Tigres hicieron su primer ensayo de futbol con miras al juego del Repechaje ante Toluca.

La escuadra auriazul entrenó en las instalaciones de Zuazua, donde hicieron trabajo de futbol y se pudo ver la primera alineación de cara al duelo del domingo por la noche.

Te puede interesar...

El equipo que paró Ricardo Ferretti fue con Nahuel Guzmán en el arco, Jesús Dueñas, Diego Reyes, Francisco Meza y Jorge Torres Nilo, en la defensa.

Guido Pizarro, Rafael Carioca, Luis Quiñones y Raymundo Fulgencio fueron los volantes, Julián Quiñones y André-Pierre Gignac en el ataque.

Hay que recordar que faltan por incorporarse Carlos Salcedo y Luis “Chaka” Rodríguez, quienes jugaron con la Selección Mexicana de Futbol en la fecha FIFA, mientras que Javier Aquino está lesionado.

El que no estuvo con los titulares en el trabajo fue el uruguayo Leonardo Fernández, aunque aún faltan días para finalizar la semana.

El cuadro de la UANL se juega su pase a la Liguilla este próximo domingo 22 de noviembre en punto de las 19 horas en el Estadio Universitario.

Sigue la entrega de cubrebocas felinos.

Los Tigres siguieron con su campaña ‘Unidos por el Covid’, al entregar cubrebocas en la estación del Metro Cuauhtémoc.

Desde las 12:30 horas varias miembros del staff felino y botargas de Tigres entregaron cubrebocas a personas que llegaban o salían en la estación del metro ubicada en el centro de Monterrey.

La campaña seguirá las próximas semanas en diferentes puntos de la metrópoli regiomontana.

 

Te puede interesar