Entran a su casa y lo ejecutan en Guadalupe

Uriel Vélez
11 de Noviembre 2020, 21:27 horas.
Entran a su casa y lo ejecutan en Guadalupe

Foto: Uriel Vélez

Comparte en iconoiconoicono

El hombre de 40 años de edad, presuntamente un narcomenudista, fue asesinado en la colonia La Victoria

Monterrey.- Un presunto narcomenudista fue ejecutado a balazos por un sicario que entró a su casa y le disparó en varias ocasiones, en Guadalupe.

El fallecido fue identificado como Efraín Jorge Rodríguez Mendoza, de 40 años de edad, quien contaba con antecedentes penales por narcomenudeo.

La ejecución se cometió en una casa localizada en la Calle Germán Almaraz a unos metros del cruce con Félix Escamilla, en la Colonia La Victoria.

Nota relacionada..Mataron a maestro de la UDEM para robarle

Una llamada a las 17:30 horas al 911 sobre una persona herida por arma de fuego alertó a los corporaciones policiacas y a la Cruz Verde.

Cuando los paramédicos llegaron al sitio, el hombre ya no contaba con signos vitales.

En el interior de la casa fueron localizados cuatro casquillos de un arma corta.  Testigos aseguraron que un hombre entró al domicilio y después se escucharon varias detonaciones.

Nota relacionada..Reportan robo a mano armada en San Nicolás

Las características del agresor no fueron reveladas por las autoridades.

Una fuente policía informó que la víctima presuntamente se dedicaba a la venta de droga, entre ellas la conocida como "cristal". La principal línea de investigación es que se trató de un ajuste de cuentas por temas relacionados al narcomenudeo.

Asesinan a hombre en San Nicolás

De un balazo en la frente, un hombre fue asesinado en calles de la Colonia Constituyentes de Querétaro Segundo Sector, en San Nicolás.

El crimen se reportó a las 18:20 horas en la Calle Peña Guerra y Antonio I. Villarreal.

La víctima no fue identificada de forma oficial, pero se reveló que es un hombre de alrededor de 40 años que presentaba un herida en la frente.

image

El fallecido vestía playera verde fosforescente, short tipo bermuda a cuadros verdes y celestes, tenis negros y gorra color beige.

Tras el reporte de una persona herida por arma de fuego, paramédicos de Protección Civil de San Nicolás acudieron al sitio, pero el hombre ya no contaba con signos vitales.

Nota relacionada..Detienen a policías; se les escapa detenido

Personal de Servicios Periciales reportó que en la escena del crimen encontraron dos casquillos correspondientes a un arma corta; sobre los sospechosos, las autoridades informaron que no había datos precisos.

Agentes de la Policía Ministerial cuestionaron a algunos vecinos sobre si conocían a la persona fallecida. Presuntamente el hombre vivía cerca del lugar donde fue ultimado.

La zona fue custodiada por elementos de la Policía municipal y de Fuerza Civil, mientras se realizaba la recolección de evidencias.

Te puede interesar