Entrega Adrián de la Garza útiles escolares

Maguelsy Caballero
05 de Agosto 2019, 16:57 horas.
Entrega Adrián de la Garza útiles escolares

Foto: Maguelsy Caballero

Durante dos semanas más se entregarán 75 mil paquetes, informó el alcalde de Monterrey

Monterrey.- Más de 25 mil alumnos fueron beneficiados con los de útiles escolares que el municipio de Monterrey entregó este lunes.

Este programa da a los niños y jóvenes de educación básica los artículos de la lista oficial de útiles escolares que publicó la Secretaría de Educación Pública en su sitio oficial.

“Ya empezamos hace un par de semanas con la entrega de útiles escolares, hoy tocó en el Parque Canoas con la finalidad de hacer una supervisión de que se esté llevando a cabo con todos los candados para asegurar que este apoyo social se llegue a las familias de alta vulnerabilidad”, comentó el alcalde de Monterrey, Adrián de La Garza.

La entrega de los útiles seguirá en pie durante dos semanas más y en total se entregarán 75 mil paquetes.

Para poder acceder a estos productos escolares se pide un comprobante de domicilio que establezca que viva en las áreas de alta vulnerabilidad, un acta de nacimiento del menor y un comprobante de estudios.

El funcionario agregó el apoyo que también está dando el estado podría complementar a estos útiles que el municipio está entregado y puntualizó que estos sólo se están dando a familias que vivan dentro de Monterrey.

“Nosotros estamos en Monterrey nada más, si vienen gente de otro municipio no estamos entregando, el Gobierno del Estado lo está haciendo en los otros municipios”, argumentó.

fiiart