Entrega Salud reconocimientos a Tigres y Rayados

Juan Cruz
07 de Octubre 2020, 17:40 horas.
Entrega Salud reconocimientos a Tigres y Rayados

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Los equipos de futbol de Nuevo León recibieron dos distinciones por cumplir con las medidas preventivas en sus oficinas y estadios

Monterrey.- El buen actuar de los equipos regios en medio de la contingencia sanitaria de covid en el estado fue distinguido por las autoridades sanitarias de Nuevo León, que este miércoles otorgaron reconocimientos a Tigres y Rayados.

Los clubes profesionales de futbol en la entidad se hicieron acreedores a dos distinciones por parte de la Secretaría de Salud en el estado, una que avala el cumplimiento de medidas sanitarias en las oficinas y otro que hace lo propio en las operaciones de los estadios.

Antes de que los equipos presumieran estas distinciones en sus redes sociales, el secretario de Salud estatal, Manuel de la O Cavazos, anunció en la rueda de prensa diaria que se reunió con ambas directivas.

Nota relacionada..En algunas semanas podrían abrir estadios: De la O

Señaló que en la reunión se discutió sobre los protocolos de regreso de la afición y se hizo entrega de los reconocimientos.

"Les entregamos un distintivo a los presidentes de los clubes y un reconocimiento al estadio de los Rayados y al estadio de los Tigres, porque nos ayudan a cuidar la salud de todos los aficionados y su personal", declaró el funcionario estatal.

El certificado que se entregó por el cumplimiento de las medidas tanto en el Estadio Universitario como en el BBVA, dice lo siguiente:

"Este establecimiento está comprometido con la aplicación de un proceso de mejora continua en la protección de la salud ocupacional de sus colaboradores en apego a la legislación sanitaria aplicable".

Nota relacionada..Nuevo León registra 27 nuevas muertes por covid

Este abre la posibilidad de en un futuro próximo poder reabrir sus puertas para los aficionados, una vez la Liga Mx lo decida y se aprueben los protocolos sanitarios correspondientes.

Te puede interesar