Entregan apoyos y útiles escolares en Higueras

Redacción ABC
10 de Septiembre 2019, 19:52 horas.
Entregan apoyos y útiles escolares en Higueras

Foto: Cortesía

Brindan a estudiantes zapatos, uniformes, útiles y mochilas escolares transparentes

Higueras.- En el Municipio de Higueras, por cuarta ocasión se realizó la entrega de apoyos escolares mediante el Programa “3x1 por la Educación”.

El evento fue encabezado por el alcalde, Jesús Manuel Ramírez González, quien fue acompañado por la Secretaria de Educación del Estado, María de los Ángeles Errisúriz Alarcón, en representación del Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón.

Este evento se llevó a cabo en la Secundaria “Capitán Diego de González”, ahí se entregaron a la comunidad estudiantil de ese municipio zapatos, uniformes, útiles y mochilas escolares transparentes como parte de apoyo a la educación, a la economía familiar y a la prevención del delito.

Durante el evento el edil señaló que además de ser alcalde, es hijo, esposo y padre de familia y sabe lo que cuestan las cosas, por lo que seguirá apoyando a esta noble causa que se llama educación.

Agregó que le gustaría que estas acciones se implementaran en todo Nuevo León.

Por su parte, María de los Ángeles Errisúriz Alarcón dijo sentirse satisfecha por estas acciones que se están implementando en el Municipio, recalcando que este es el resultado de la suma de esfuerzos entre autoridades educativas, maestros, padres de familia y la voluntad de la Administración Municipal.

Mencionó esto es con el fin de dejar y dar mejores condiciones para los niños, niñas y jóvenes exhortándolos a inyectar esa herramienta principal que es el entusiasmo de seguir estudiando y preparándose para su futuro.

fiiart