Entregan iPhone a cliente que recibió jugo Boing

Redacción ABC
09 de Septiembre 2020, 08:17 horas.
Entregan iPhone a cliente que recibió jugo Boing

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El joven acudió a la tienda Sears para recoger su teléfono

Ciudad de México.- El lunes 7 de septiembre Salvador denunció en sus redes sociales que Sears en lugar de mandarle un   iPhone rojo le envió un jugoBoing de sabor guayaba; hoy el joven ya sonríe nuevamente, ya que la tienda departamental le entregó su celular y un bono de manera física.

Nota relacionada: Pide iPhone SE en línea; recibe un jugo Boing

"Update: Hoy me contactaron de Sears, para decirme que ya estaban trabajando en solucionar mi problema. Me dijeron que podían enviármelo o podía pasar a recogerlo a sucursal. Fui y ya lo tenían listo para entrega. Gracias a todos por ayudar a que me resolvieran esta situación", escribió el joven en su red social.

Salvador también destacó que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se comunicó con él para aclarar cualquier situación.

"También se comunicaron de la @Profeco conmigo para aclarar cualquier tema. Sé que a muchos aún no les resuelven, pero espero que este hilo les sirva para que les den atención".

El día lunes Salvador publicó en su cuenta de Twitter su problema tras comprar en línea; pidió apoyo de Sears y la Profeco, quienes tras ver su publicación no tardaron en pedirle sus datos para apoyarlo.

El pasado 11 de marzo un joven de nombre  Ángel Valdes de Saltillo, Coahuila,  se volvió viral luego que Amazon en lugar de que le enviara un Nintendo Switch le mandó una botella de  limpiador multiusos marca  Fabuloso.

De acuerdo al joven su esposa le pidió el Nintendo para festejarlo por su cumpleaños, sin embargo, ambos no se imaginaban la sorpresa que iban a recibir.

Te puede interesar