Entregan kits de limpieza en Allende por COVID-19

Redacción ABC
26 de Marzo 2020, 13:42 horas.
Entregan kits de limpieza en Allende por COVID-19

Foto: Cortesía

El gobierno municipal de Allende realizó el reparto de kits de limpieza personal para evitar contagios de Coronavirus

Allende.-El gobierno municipal de Allende realizó el reparto de kits de limpieza personal para evitar contagios de Coronavirus

Patricia Salazar, alcaldesa de ese municipio del sur de Nuevo León, supervisó la entrega de cientos de paquetes de higiene a las familias, empleados de diversos negocios y empresas como parte del "Programa de Contingencia Municipal".

Salazar, acompañada de directores y secretarios de la administración municipal, realizará esta actividad durante los próximos días hasta visitar todos los domicilios.

La edil pidió a la ciudadanía que al ver las cuadrillas, permanezcan en sus hogares para recibir los kits sanitarios, así como información sobre cómo atender la emergencia sanitaria.

Exhortó a los allendenses a seguir las instrucciones de la Secretaría de Salud de permanecer en sus hogares, lavarse de manera frecuente las manos, no saludar ni besar a otras personas y mantener una distancia de al menos metro y medio con otras personas, y en caso de sentirse con problemas de salud, acudir a revisión con un médico.