Entregan mal su pedido y arremete contra empleada

Redacción ABC
10 de Octubre 2020, 18:42 horas.
Entregan mal su pedido y arremete contra empleada

Foto: IMPD

Comparte en iconoiconoicono

La cliente enfureció al grado de arrojar objetos peligrosos por lo que las autoridades ofrecen una recompensa para identificar a la delincuente

Indianápolis.- La mujer entró en un ataque de rabia después de que su pedido de comida se confundiera.

El violento incidente ocurrió en la franquicia de comida rápida en el centro de Indianápolis en agosto, y fue la policía quien publicó las imágenes de vigilancia del altercado el martes en un intento por identificar al culpable. 

El clip de cinco minutos comienza con la mujer, entrando al establecimiento con una bolsa de comida y un recibo. No lleva máscara facial, a pesar de los requisitos sanitarios para evitar un brote de covid.

También se ve como la mujer comienza a hablar con un empleado en el mostrador, haciendo un gesto hacia su recibo y pareciendo explicar que ha habido una confusión con su pedido en el drive-thru. 

Momentos después una empleada se acerca a atenderla a lo que ella arroja su pedido y su recibo lo que provoca también el enojo de la encargada y tras una discusión esta le lanza una cachetada.

El hecho provocó que la mujer enfureciera aún más e internara pasar por el mostrador pero los demás empleados la detuvieron.

Por si no fuera poco, la cliente prosiguió a gritarles seguido de hacer destrozos en la tienda.

Tras ver que la situación estaba empeorando, un hombre de la tercera edad decidió involucrarse para tranquilizar a la mujer pero esta explicaba su versión mientras continuaba lanzando objetos.

Después de una discusión de cuatro minutos, la mujer sale corriendo de las instalaciones con las manos vacías, pero no sin antes tomar la publicidad y lanzarla contra los jóvenes que se encontraban detrás de la registradora.

Asimismo, la policía está ofreciendo una recompensa de hasta $ 1,000 por información que los lleve a identificar al delincuente. 

Te puede interesar