Entrena Rayados con dos ausencias

Luis David Rodríguez
10 de Septiembre 2020, 18:39 horas.
Entrena Rayados con dos ausencias

Foto: Twitter / Rayados

Comparte en iconoiconoicono

El cuadro albiazul se enfoca en su próximo compromiso

Monterrey.- Rayados sigue con la preparación de cara a su próximo compromiso en el Guardianes 2020 ante Club Pachuca. Sin embargo, este jueves trabajó con dos ausencias: Vincent Janssen y Dorlan Pabón.

Ambos delanteros se perdieron la práctica celebrada en el Barrial debido a molestias musculares que sufrieron tras el encuentro ante Atlas, del pasado martes.

Tanto el holandés como el colombiano estuvieron como titulares frente a los rojinegros en el choque que terminó en empate uno. Los dos disputaron solo los primeros 45 minutos.

Ahora, Antonio Mohamed tendrá que esperar a ver la gravedad de dichas complicaciones físicas y saber si podrá contar con ellos para medirse a los Tuzos. 

Para su buena suerte, el compromiso con los de la Bella Airosa será hasta el próximo lunes 14 de septiembre, por lo que hay un periodo amplio de recuperación que puedan tener los atacantes albiazules.

De momento, ni Janssen ni Pabón pasan por su mejor momento, ya que apenas suman un gol cada uno en el presente certamen.

Pese a que ahora "Turco" tiene dos jugadores en duda, tuvo la buena noticia de que recuperó a Avilés Hurtado, quien ha sido constante víctima de lesiones y no ha podido tener la participación esperada en el torneo. 

El dorsal 18 apenas ha disputado dos encuentros, en los que tuvo que salir de cambio por dolencias físicas. Registra apenas 99 minutos jugados. 

Actualmente, La Pandilla marcha en la sexta posición de la tabla general con 13 unidades, una menos que su rival en turno. Una victoria le permitiría acercarse más a zona de Liguilla, que actualmente está conformada por Pumas, América y Cruz Azul, con 19 y Club León, con 18.

La urgencia está en ganar nuevamente en su próximo compromiso programado para las 21:00 horas del próximo inicio de semana.

Te puede interesar