Entrena Tigres con buen ambiente

Luis David Rodríguez
06 de Octubre 2020, 16:26 horas.
Entrena Tigres con buen ambiente

Foto: Tigres

Comparte en iconoiconoicono

Los auriazules siguen preparándose

Monterrey.- Tigres continúa con los trabajos en las instalaciones de la Cueva de Zuazua con el fin de afinar detalles y corregir diferentes aspectos.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti entrenaron bajo un buen ambiente. De acuerdo a lo que compartieron en sus redes sociales, sus jugadores del momento le pusieron humor a la práctica.

Te puede interesar...

Leonardo Fernández y Nicolás "Diente" López llegaron con máscaras para amenizar la cercanía del Halloween.

Cabe recordar que esta semana no habrá actividad en la Liga MX debido a la fecha FIFA, por lo que tendrán más días para prepararse con el fin de meterse en zona de clasificación directa.

Los únicos ausentes fueron los seleccionados Luis Rodríguez y Eduardo Vargas, quienes están en concentración con México y Chile, respectivamente.

El "Chaka" podría ver acción este miércoles ante Holanda y "Turboman" podría hacerlo frente a Uruguay el jueves 8 de octubre.

Así mismo, Carlos Salcedo sigue a la espera de poder integrarse al parejo del grupo. Primero deberá conocer la gravedad de la lesión que sufrió ante Atlético San Luis el fin de semana.

Actualmente, los de la UANL suman 23 unidades y se ubican en la quinta posición de la tabla general. Su rival en turno es Cruz Azul, segundo lugar de la clasificación, con apenas tres puntos más que ellos.

Un triunfo ante La Máquina, sería suficiente para entrar en zona de Liguilla, a la espera de los resultados de América (25 puntos) y Pumas (24 puntos).

La jornada 14 del Guardianes 2020 se jugará para Tigres el próximo 17 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Azteca.

Te puede interesar