Entrena Tom Brady con Tampa Bay por primera vez

Redacción ABC
20 de Mayo 2020, 13:06 horas.
Entrena Tom Brady con Tampa Bay por primera vez

Foto: Redes Sociales

El mariscal de campo lanzó pases a sus nuevos receptores durante dos horas en el campo de juego de una escuela preparatoria

Tampa Bay.- Si bien la NFL no ha permitido que las 32 franquicias abran sus instalaciones de entrenamiento, el mariscal de campo Tom Brady practicó por primera ocasión con algunos de sus compañeros de los Bucaneros de Tampa Bay.

Así lo reveló el periódico Tampa Bay Times que publicó fotografías del jugador exintegrante de los Patriotas de Nueva Inglaterra durante una sesión de pases que tuvo dos horas de duración y donde se le pudo ver totalmente equipado en las instalaciones de la escuela preparatoria Berkeley de esta misma ciudad en el estado de Florida.

Con Brady participaron el corredor Dare Ogunbowale, el centro Ryan Jensen,  los receptores abiertos Mike Evans y Scotty Miller, las alas cerradas Cameron Brate y O.J. Howard y los mariscales de campo Blaine Gabbert y Ryan Griffin.

La liga de futbol americano profesional indicó que este tipo de prácticas está permitida siempre y cuando se cumplan con las indicaciones de las autoridades de salud estatales y locales y tampoco se infrinjan las normas del sindicato de jugadores.

Hasta ahora en las instalaciones de los equipos de la NFL solo se encuentran personal esencial y jugadores que se recuperan de lesiones, mientras que entrenadores y demás integrantes no pueden acudir todavía.

En cuanto a la escuela preparatoria, esta se encuentra cerrada a los estudiantes, pero permite los entrenamientos siempre y cuando se respeten las reglas de distanciamiento social en Florida que permiten congregaciones de solo 10 personas.