Envía AMLO pésame tras balacera en colegio

Redacción ABC
10 de Enero 2020, 14:23 horas.
Envía AMLO pésame tras balacera en colegio

Foto: Archivo

Comparte en icono icono icono

El Presidente de México pidió dar más atención a los niños

Ciudad de México.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador mostró su pesar tras los hechos ocurridos esta mañana de viernes en un colegio de Torreón, Coahuila.

 “Expresar mi más sentido pésame. De los niños, de la maestra, los maestros que vivieron esa tragedia, muy lamentable en Coahuila.

“Lamento mucho que estas cosas se den en nuestro país, es muy lamentable. Todo esto tiene que llevarnos a seguir trabajando en la integración de las familias, por el fortalecimiento de los valores morales, culturales, espirituales”, puntualizó el presidente.

Papás negaron mochila segura en colegio de Torreón

También pidió dar más atención a los niños.

“Dar más atención a los niños en los hogares y hacer todo lo posible para que no haya desintegración en las familias, que haya más cohesión familiar, estar más pendientes de lo que hacen nuestros hijos, no darles la espalda, estar con ellos, orientarlos, formarlos, y que todo esto sirva para que no se abandone a los hijos, se busque la unidad familiar”, dijo el titular del Ejecutivo desde Ciudad Juárez.

Este viernes un menor ingresó al Colegio Cervantes portando 2 armas de fuego con las que disparó en múltiples ocasiones, asesinando a su maestra e hiriendo al menos a cuatro de sus compañeros, para posteriormente quitarse la vida.

 

Nota relacionada: Menor dispara en colegio; hay 2 muertos

Nota relacionada: Ataque fue influenciado por videojuego: Gobernador

Nota relacionada: Lamenta ONU  tiroteo en colegio de Torreón

Hoy es el día: dijo menor antes de tiroteo

Te puede interesar