Épico romance de Paty Cantú y 'Ted Mosby'

Redacción ABC
27 de Marzo 2021, 13:56 horas.
Épico romance de Paty Cantú y Ted Mosby

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

En entrevista con Yordi Rosado, la cantante reveló detalles del romance fugaz e inesperado con Josh Radnor

México.- En entrevista de un programa con Yordi Rosado, Paty Cantú confesó ser fanática de la serie “How I Met Your Mother”, sobre todo del personaje Ted Mosby, hombre que se dedicaba a conquistar al amor de su vida con gestos románticos durante las nueve temporadas de la serie.

Debido a la admiración, la cantante decidió suscribirse al newsletter del famoso, Josh Radnor, mismo quien le dio el vida al personaje anteriormente mencionado, posteriormente a esto, comenzaron a interactuar por correos de forma más personal.

“Obviamente, en algún momento de la vida, yo dije ‘estoy in love con este personaje’. Con el personaje y había algo lindo en el tipo también. Entonces era mi amor platónico y se lo dije a mis amigos ‘quiero un Ted Mosby’ Y pues nada, pasó el año pasado y tenemos una canción juntos”, comentó Paty en el programa de Youtube de Rosado.

Tras intercambiar mensajes, llamadas, facetime, decidieron conocerse en persona en la ciudad de Los Ángeles.

“Yo iba a trabajar y además allá también tengo familia… Sí me acuerdo que él me quiso ver al instante. Casi que llegué me hice prueba (de covid). Lo vi acercarse románticamente y lentamente y yo no, atasqué. Llevábamos meses hablando todos los días y yo estaba muy nerviosa. Dije 'aquí sale o se va a la goma todo’. Pero ya nos habíamos dicho unas cosas, él me había mandado unos correos de que yo, tú y para siempre”, narró la ex integrante de Lu.

Sin revelar el motivo de su ruptura, Paty Cantú dijo que quedaron en buenos términos y que incluso tienen una canción juntos, solo comentó que si querían saber cómo terminó su relación que escucharan su sencillo “si yo fuera tú”.

Te puede interesar