EPN reaparece en boda en República Dominicana

Redacción ABC
05 de Abril 2021, 09:47 horas.
EPN reaparece en boda en República Dominicana

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El ex presidente de México estuvo acompañado de su pareja Tania Ruíz, según medios nacionales

Ciudad de México.-  El ex presidente Enrique Peña Nieto fue captado en una boda en República Dominicana y se ha viralizado en redes sociales.

La imagen fue compartida por la influencer Camus García Caballero, quien es familiar de la anfitriona de la boda, Marcela García Caballero, ex reina del Carnaval de Barranquilla.

image

Según medios locales, la boda se llevó a cabo en Punta Cana, y celebró la unión entre el empresario Sergio Chams, un heredero que se dedica a la promoción de boxeo, y la celebridad Marcela García Caballero.

En una entrevista que dio a la revista Gente Caribe en 2019, Chams indicó que su padre es dueño de una empresa de logística, y que él trabajó "dos años en México en el sector petrolero"; García Caballero, por su parte, es vocera y directora de relaciones públicas de la aplicación de distribución Rappi en Colombia y México.

El ex presidente de México no había aparecido ante medios ni en redes sociales recientemente, pues la última vez que tuvo actividad en su red social Twitter fue el pasado 17 de marzo cuando lamentó la muerte de Sylvia Sánchez Estrada, esposa del exsenador Manlio Fabio Beltrones y madre de la senadora priista Sylvana Beltrones. 

Mientras que en su oficial de Instagram, la última publicación que hizo fue una imagen con la que daba a conocer su divorcio de Angélica Rivera el 2 de mayo de 2019, algunos meses después de terminar su mandato. 

Te puede interesar