Es de Bosnia; manejaba taxi 'pirata' en Escobedo

Orlando Lenin Arreola
08 de Enero 2020, 16:54 horas.
Es de Bosnia; manejaba taxi pirata en Escobedo

Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

Agrede a elementos de la Agencia del Transporte cuando le estaban levantando una multa por prestar el servicio en un vehículo con placas de la Ciudad de México

Escobedo.- Un hombre originario de Bosnia y Herzegovina fue detenido por elementos de Fuerza Civil luego de que agredió a elementos de la Agencia Estatal del Transporte en el municipio de Escobedo.

Muris Bobaric fue detectado en una base de taxis pirata cuando prestaba el servicio de taxi cobrando una tarifa mínima de 30 pesos por el servicio de traslado de pasajeros.

Al abordarlo los elementos procedieron a aplicarle la multa correspondiente cuando el extranjero, en compañía de otras personas, comenzó a agredir a los elementos quienes pidieron el apoyo de los policías estatales.

image

“Se detectaron 2 bases piratas, una en Soriana ubicada en Avenida Raúl Salinas y Las Torres, ahí se detiene un vehículo Susuki. Al mismo tiempo se ubica otro punto de piratas enfrente, mismo cruce diferente circulación,  ahí se detecta un vehículo Chevy, que lo conducía el ciudadano originario de Bosnia y Herzegovina quien presentó una identificación de su país con el nombre Muris Bobaric, quien dijo vivir desde hace 3 años en México a donde llegó por cuestiones de trabajo.

“Dijo tener 1 mes trabajando como taxi pirata en la zona de Escobedo cobrando una tarifa mínima de 30 pesos. El ciudadano traía un auto Chevy placas del Distrito Federal 144-MTC. El ciudadano, junto con otras personas, agredieron al personal de la AET al momento de estar realizando el procedimiento de levantamiento de multa y vehículo. Las agresiones fueron golpes a los vehículos y amenazas con piedras. Sin lesiones a elementos. Se solicitó apoyo a Fuerza Civil quienes lograron detener al ciudadano extranjero por las agresiones”, detalló una fuente de la AET.

Te puede interesar